Misión Y Visión

MISIÓN

El Colegio F. Herbart es una Institución Educativa particular de alto rendimiento, bilingüe con más de 20 años de historia en la enseñanza.

Nuestro objetivo es dar a los alumnos una educación integral para ser personas formadas, responsables y libres. Proporcionar una enseñanza de calidad, basada en el respeto y el trabajo como principios fundamentales, así como innumerables oportunidades de aprender introduciéndolos y guiándolos para que se conviertan en exploradores activos y pensadores críticos.

VISIÓN

Ser un Colegio reconocido por su compromiso en la búsqueda permanente de la excelencia académica.

Como Centro Educativo tenemos muy claro y pretendemos ser un lugar donde los alumnos aprendan y asimilen las destrezas básicas y fundamentales, tan necesarias en los estudios futuros. Donde los alumnos completen la formación como persona en los valores sociales y personales, manteniendo estrechas relaciones entre docentes, alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa

PREESCOLAR Y PRIMARIA EN PLAYA DEL CARMEN

Herbart School